Actividad 5


El soporte técnico a distancia tiene sus propias ventajas y desventajas unas de estas son:


El costo del servicio de soporte remoto con frecuencia puede ser significativamente menor que el costo de mantener a un miembro del personal a tiempo completo o pagar el soporte in situ de un proveedor externo.

Cuando el soporte remoto se ejecuta correctamente, la experiencia es fluida y se puede completar con pocas interrupciones en el trabajo del cliente.




La experiencia de recibir soporte remoto es diferente a la de recibir asistencia de un técnico a su lado. Un proveedor de soporte remoto experimentado se enfocará en brindar una experiencia de soporte al cliente positiva. 


Unas desventajas serian:


Algunos problemas, como problemas de conectividad a Internet o WiFi o cierres del servidor, no se pueden resolver con el servicio de soporte remoto.


La mayoría de los soportes tienen muchas herramientas lo cual hace difícil al usuario poder manejarse en este tema.

 



Una de las mayores desventajas con este método de soporte es que la persona que está brindando el soporte no le será posible ver la persona que necesita soporte.

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